Inicio Parlamentarias Alberto Fernández a la oposición: «Tienen mil formas de protestar, no hace falta exponer a nuestro pueblo»

Alberto Fernández a la oposición: «Tienen mil formas de protestar, no hace falta exponer a nuestro pueblo»

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Alberto Fernández a la oposición: «Tienen mil formas de protestar, no hace falta exponer a nuestro pueblo»
0

El presidente Alberto Fernández recibió a los referentes de Juntos por el Cambio en una videoconferencia dispuesta para recuperar el dialogo político de cara a la flexibilización de la cuarentena y las medidas «post-pandemia». El mandatario recordó que esta abierto a conversar con la oposición y pidió «cuidar al pueblo».

«Los argentinos quieren que dejemos de pelearnos tenemos que ser cuidadosos con las palabra; porque necesitamos argentinos vivos. Entonces, que el debate político no nos lleve a decir que hay abusos contra la libertad individual», dijo el Presidente.

En ese sentido, expresó: «Creo y valoro el dialogo, poder hablar, escucharse y respetarse. Eso es central para que el diálogo funcione, es un juego de ida y vuelta, una condición central y lo reivindico».

«Tenemos que recuperar la confianza, pero no podemos dejar pasar de largo que hay sectores de la oposición que dicen que los tenemos encarcelados. Tienen mil formas de protestar, pero no hace falta exponer a nuestro pueblo, porque cada marcha hizo que suban los casos (de coronavirus)», completó.

El jefe de estado destacó que es «la tercera vez en siete meses» que se reunió con la oposición. «Tenemos que hacer las cosas juntos. No tenemos que maltratarnos, denunciarnos o difamarnos; porque podemos hacerlo dignamente, confrontando y poniéndonos de acuerdo», aseveró.

«Valoro mucho el apoyo a la cuestión de la deuda y tengo un plan para el día después (de la pandemia) que enviaremos al Congreso. Nunca intervine en el Parlamento y nunca intervine en la Justicia; así que a trabajar todos juntos pensando en la Argentina que el país necesita», amplió.

Por su parte, Massa agradeció «el tiempo y el nivel de diálogo logrado. Un diálogo franco y sincero con todos los bloques de la oposición y adaptándolo a los pedidos de las distintas fuerzas», concluyó.

Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Parlamentarias
Comentarios cerrados

Mira además

India supera los 2,3 millones de casos de coronavirus – Télam

Los bares, el subte y los cines siguen cerrados en todo el pas, pero esta semana abrieron …