Inicio Opinión ¿TODOS? | 7miradas

¿TODOS? | 7miradas

3 minuto leer
Comentarios desactivados en ¿TODOS? | 7miradas
0

Aunque los nombres que se le adjudican a las personas no siempre reflejan alguna características de las que habrán de adornar sus días futuros, lo cierto es muchas veces evidencian el perfil de aquellos que tienen la potestad de imponerlos. En las personas son sus padres y en las instituciones, sus creadores.

Así la vida, a veces, nos muestra ridículas situaciones que no pudieron ser previstas al tiempo de efectuar esos bautismos, Cándidas que no son tales, Bellas   que no responden a los modelos usuales, Valientes que no lo son o debiluchos conocidos como Hércules.

De todos   modos, y más allá de los errores en los que pueden incurrir los padres, imaginando un futuro que no ocurrirá, lo cierto es que, cuando se individualiza a una institución o grupo, la denominación es producto de un análisis más profundo,  ya que se intenta trasmitir  una filosofía de acción y un marco de referencia para la actividad que habrá de encararse.

Si lo que barruntamos hasta aquí es cierto, o puede ser tomado como tal, podemos perder un tiempo en analizar que encierra la denominación que le han dado a su espacio de encuentro los Fernández y el desconcertado Sergio Massa.  Pues, le han llamado “todos” así, a secas.

Todos, no deja espacio para los que no se incorporen al grupo, los que queden afuera son “nadie” eso e “ir por  Todo” –frase que se recuerda en boca de la ex Presidente- deben generar una sensación desagradable poco afín a los principios democráticos que debiesen inspirar al  conglomerados de individuos que se dice,  intentarán recuperar al país.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Opinión
Comentarios cerrados

Mira además

Wrangler despidió a todo el personal y se va del país

Wrangler despidió a todo el personal y se va del país La marca de indumentaria ratificó qu…