Inicio Parlamentarias «Todos están en campaña permanente…no trabajan nunca» – NCN

«Todos están en campaña permanente…no trabajan nunca» – NCN

4 minuto leer
Comentarios desactivados en «Todos están en campaña permanente…no trabajan nunca» – NCN
0

El diputado nacional Marcelo Casaretto del Frente de Todos por Entre Ríos, criticó fuertemente al  jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, por su visita a Entre Ríos para presentarse  como candidato a la presidencia de la Nación.

En declaraciones radiales, esta mañana el legislador destacó que esta semana hubo “un desfile de todos los dirigentes de Juntos por el Cambio en Entre Ríos y Rodríguez Larreta decidió venir jueves y viernes, dos días completos, a Paraná y a Concordia”.

Al respecto, señaló: “Larreta dejó su función de gobernar la Ciudad de Buenos Aires para venir a instalarse acá a hacer campaña electoral como candidato a presidente, utilizando recursos de la Ciudad, todos sus funcionarios y vehículos” y agregó una generalización que abarcó a todos los dirigentes de Juntos por el Cambio: “representan lo peor de lo que es una casta política, porque ninguno se ocupa de la tarea para la que fueron elegidos. Todos están en campaña permanente, cuando falta un año y pico para la elección nacional. Realmente no trabajan nunca, y permanentemente están recurriendo a todos los recursos del Estado”.

Cuando desde FM La Patriada le preguntaron ¿por qué cree que Entre Ríos fue uno de los lugares elegidos, el diputado entrerriano respondió: “en mi provincia el voto es muy dividido y ellos creen que pueden estar cerca de ganar en las elecciones del año que viene”. En ese marco apuntó contra la candidatura del legislador provincial Rogelio Frigerio quien pretende ser gobernador. “Es responsable de fundir la Argentina junto con MacriVidal y Larreta” afirmó con contundencia.

En este sentido, el legislador oficialista lanzó: “Larreta no tiene cara al hablar de federalismo, porque cuando asumió Macri lo primero que hizo fue agarrar la lapicera y triplicar la coparticipación a la Ciudad en detrimento de todas las provincias. Entonces dice ‘ustedes tienen que planificar el futuro’. Claro, lo podemos hacer, pero vos te llevaste toda la plata de las provincias”. Asimismo, cuando sobre el final le consultaron sobre la marcha del campo, respondió con ironía: «fue un acto de la oposición donde había 100 personas y 50 periodistas de Buenos Aires entrevistando a Frigerio, Diego Santilli y Carolina Losada”.

 

 


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Parlamentarias
Comentarios cerrados

Mira además

Buscaban droga y encontraron una pintura atribuida a Pablo Picasso

La obra de arte, supuestamente robada, fue descubierta el sábado en esa provincia del cent…