Inicio Nacionales Tolosa Paz no confirmó si encabezará lista en la Provincia: “Hay un montón de mujeres y hombres que pueden encabezar”

Tolosa Paz no confirmó si encabezará lista en la Provincia: “Hay un montón de mujeres y hombres que pueden encabezar”

4 minuto leer
Comentarios desactivados en Tolosa Paz no confirmó si encabezará lista en la Provincia: “Hay un montón de mujeres y hombres que pueden encabezar”
0

Tolosa Paz, NA.

La presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, evitó confirmar si finalmente encabezará la lista de precandidatos a diputados nacionales del Frente de Todos en la Provincia de Buenos Aires y remarcó que “hay un montón de mujeres y hombres que pueden encabezar el proceso electoral con muchísima responsabilidad”.

 

“Todavía esperamos los tiempos del cierre de listas y que (el presidente) Alberto (Fernández) y (la vicepresidenta) Cristina (Kirchner) definan quiénes van a ser los candidatos que van a encabezar en la Provincia de Buenos Aires”, sostuvo la funcionaria nacional. En declaraciones radiales, la dirigente platense remarcó que es “parte de un equipo” y señaló que “hay un montón de mujeres y hombres que pueden encabezar el proceso electoral con muchísima responsabilidad”.

 

“El problema no lo tenemos en cuanto a candidaturas. El problema lo tiene la alianza Cambiemos, que por ahora lo único que propone es el cambio de nombre y el cambio de domicilio”, planteó Tolosa Paz, quien suena como posible cabeza de lista en la Provincia de Buenos Aires.

 

Noticias relacionadas

Al ser consultada sobre cómo imagina la campaña electoral, la titular del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales consideró que “la agenda tiene que ver con los problemas de la Argentina y su pueblo”.

 

“La agenda de la reconstrucción de la Argentina y el trabajo es una de las agendas más importantes, porque es lo que el país necesita y es lo que está transitando”, afirmó. Y añadió: “Ni a la ciudadanía y a nadie le preocupa que la Argentina tenga siete diputados (más del Frente de Todos) porque si no se convierte en Venezuela. Es una agenda meramente mediática” planteada por la oposición. “La agenda que imagino en el Congreso es una que resuelva la matriz productiva que permita el crecimiento y el desarrollo”, concluyó.

 

El próximo sábado vence el plazo para la inscripción de listas de precandidatos a legisladores nacionales y el Frente de Todos aún no confirmó los nombres con los que competirá en la Provincia de Buenos Aires, principal distrito electoral del país.



Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Prevén iniciar en junio de 2022 la construcción de Atucha III y relanzar de quinta central – Télam

Las dos nuevas centrales nucleares permitirn duplicar la oferta de generacin elctrica en t…