Inicio Locales Trabajadores de la cultura recibirán becas por 30 mil pesos en Santiago – MundoPolítico

Trabajadores de la cultura recibirán becas por 30 mil pesos en Santiago – MundoPolítico

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Trabajadores de la cultura recibirán becas por 30 mil pesos en Santiago – MundoPolítico
0

La provincia de Santiago del Estero, como parte del programa nacional Cultura Solidaria lanzado por el Ministerio de Cultura de la Nación, recibirá una serie de becas para los trabajadores de la cultura que ascenderá a 30 mil pesos.

Desde la cartera a cargo de Tristán Bauer, confirmaron que los trabajadores de la cultura santiagueña recibirán una beca de $30.000, lo que representa una inversión de más de 58 millones de pesos.

Así lo comunicó el gobernador Gerardo Zamora, quien dio a conocer a través de las redes sociales los municipios y espacios culturales locales beneficiados.

“El Ministro de Cultura de la Nación Tristán Bauer, nos ha comunicado una muy buena noticia para nuestros trabajadores de la cultura santiagueños/as . Fueron aprobadas 1961 becas, de $ 30.000 a c/u una inversión de más de 58 millones de pesos. Muchas gracias!! ArgentinaUnida”, publicó el mandatario en su post.

Como parte de las medidas y ayudas económicas que estarán destinadas al sector, el programa Cultura Solidaria invertirá más de 1600 millones de pesos en todo el país para beneficiar a distintas ramas de la cultura.

Estas ramas serán los artesanos, la música, las artes visuales, escénicas, audiovisual, comunicación y medios, gestión, expresiones de carnaval, diseño y arquitectura, gastronomía, editoriales y artes multimediales, entre otras.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Locales
Comentarios cerrados

Mira además

¿Se VIENE el dólar ACUERDO? | PDB de Tardecita | Lunes 26-10-20

Hoy en PDB de Tardecita: Todo sobre las aventuras dolarizadas de la Argentina, que sube qu…