Inicio Gremiales Trabajadores del espectáculo público lograron llegar al aumento salarial del 100%

Trabajadores del espectáculo público lograron llegar al aumento salarial del 100%

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Trabajadores del espectáculo público lograron llegar al aumento salarial del 100%
0

El Sindicato Único de Trabajadores del Espectáculo Público y Afines (SUTEP) informó del reciente acuerdo alcanzado con la empresa Parque de la Costa S.A., en el que sumarán un 30% a la negociación paritaria vigente, en la que acumularán un total de mejoras salariales del 100%. Desde el gremio celebraron la noticia por la “firmeza y determinación”.

Según quedó confirmado en el acta rubricada por el Ministerio de Trabajo, habrá tres nuevos tramos de incrementos en los salarios: 25% en noviembre, que se suma un 10% al 15% del acuerdo original; 15% en enero, sumando un 10% a los 5% definidos anteriormente; y 15% en febrero, donde un 10% se agrega al 5% del principio.

Por otra parte, se condensó mantener “la cláusula de revisión permanente tal como lo hemos establecido durante el transcurso del año paritario, con el objetivo de monitorear la incidencia de la inflación en el salario”.

SUTEP acordó una paritaria del 70% para el personal del Parque de la Costa

De este modo, los trabajadores del establecimiento ubicado en el partido de Tigre, provincia de Buenos Aires, cerrarán el año con mejoras en los ingresos para proteger el poder adquisitivo ante los constantes aumentos de precios.




Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Gremiales
Comentarios cerrados

Mira además

Se entregaron reconocimientos y se rindió homenaje a la trayectoria de artistas que participaron de La Salamanca

La Dirección de Relaciones Institucionales y Protocolo fue la encargada de organizar la en…