Inicio Gremiales Trabajadores estatales de Quilmes piden ser convocados a paritarias

Trabajadores estatales de Quilmes piden ser convocados a paritarias

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Trabajadores estatales de Quilmes piden ser convocados a paritarias
0

El jueves se realizó la asamblea organizada en ATE Quilmes, encabezada por los delegados municipales. Allí se votó por unanimidad la jornada de protesta el día 8 de abril, además la asamblea votó que se haga extensiva la invitación al gremio que conduce Raúl Méndez, SMTQ, y al gremio que conduce Ricardo Terrizano, SOEM-QUIL, para que se sumen a la jornada de lucha.

Desde el gremio aseguraron que “la situación que nos encontramos atravesando los empleados municipales resulta insostenible”, haciendo referencia a los bajos salarios que perciben los empleados públicos de esa categoría.

Cabe destacar que la jornada se llevará adelante el 8 de abril, donde se realizaran distintas acciones para visibilizar el reclamo y buscando que “la intendenta Mayra Mendoza convoque a nuestra organización a la mesa paritaria para discutir el convenio colectivo de trabajo que ATE Quilmes va a presentar, el cual fue discutido y elaborado por todos los trabajadores y las trabajadoras de distintos sectores”, puntualizaron.




Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Gremiales
Comentarios cerrados

Mira además

Bullrich va a la Justicia para frenar las nuevas restricciones contra el Covid-19

De cualquier modo, Bullrich sostiene que ni siquiera una ley del Congreso sería legítima p…