Inicio Gremiales Trabajadores y jubilados municipales denuncian vaciamiento de la obra social ObSBA

Trabajadores y jubilados municipales denuncian vaciamiento de la obra social ObSBA

4 minuto leer
Comentarios desactivados en Trabajadores y jubilados municipales denuncian vaciamiento de la obra social ObSBA
0

Denuncian vaciamiento en la obra social de los trabajadores municipales de la Ciudad, ObSBA, y este martes bajo la consigna «La salud es un derecho, no un negocio», protestaron exigiendo «la restitución y ampliación de prestaciones médicas y farmacéuticas».

En este sentido, trabajadores y jubilados del Estado de la Ciudad de Buenos Aires realizaron frente a la sede del Gobierno porteño, una protesta contra el «vaciamiento de la obra social ObSBA» en la que denunciaron «el grave deterioro de la atención» al público por parte de esa prestadora.

Sobre esto, Andrea Pepín, docente e integrante del colectivo de Afiliados, explicó que «rechazamos los copagos; decimos también no al cierre de las residencias turísticas, y no a la privatización del club recreativo de Núñez».

Además, la docente e integrante del colectivo de Afiliados en Defensa de Obsba, enumeró los reclamos de los trabajadores y jubilados del sector: «Estamos reclamando la restitución y ampliación de prestaciones médicas y farmacéuticas, rechazamos los copagos; decimos también no al cierre de las residencias turísticas, y no a la privatización del club recreativo de Núñez», sostuvo.

«Especialmente, estamos pidiendo garantías en el tratamiento para personas con discapacidad; mejoras a la cobertura a los jubilados, restitución de atención presencial; mejora de la atención telefónica y presencial para turnos y otros trámites, no al cobro de atención virtual de la salud», expresó.




Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Gremiales
Comentarios cerrados

Mira además

Facebook entrega como prueba en una acusación de aborto en Estados Unidos una conversación privada en un chat

La plataforma Facebook se ha visto implicada en una acusación de aborto en Estados Unidos,…