Inicio Gremiales Transporte: La UGATT normalizó la seccional Mar del Plata y reiteró pedido de paritarias libres y sin techo

Transporte: La UGATT normalizó la seccional Mar del Plata y reiteró pedido de paritarias libres y sin techo

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Transporte: La UGATT normalizó la seccional Mar del Plata y reiteró pedido de paritarias libres y sin techo
0

En el marco de una nueva reunión plenaria de la UGATT que se realizó en la sede la UTA en Mar del Plata, la cual fue encabezada por Omar Maturano, Secretario General de la Fraternidad y de la UGATT, se normalizó la seccional regional de la UGATT, que quedó a cargo de la UTA marplatense.

En este sentido, estuvieron también presentes Sergio Aladio de Camioneros de Santa Fe, Mario Caligari de la UTA, Alejandro Poli de Remiseros, Ignacio de Belaustegui de UTF, Carlos Neme de UPSF y Marcelo Osores de la FEPA. Además Adrián Giménez, titular de la seccional Mar del Plata de la UTA.

En el encuentro se acordó entonces que la secretaria adjunta será para el SUPA local. Asimismo, la Unión General de Asociaciones de Trabajadores del Transporte emitió un comunicado titulado “salarios por el piso y precios por las nubes”, en el que dan detalles del encuentro y los temas centrales que trataron.

En el comunicado oficial, expresan que “desde que se creó esta unión seguimos reclamando la participación de los trabajadores como integrantes de todas las industrias de las que formamos parte”, y sobre esto advierten que “si no nos escuchan, nos obligarán a realizar un paro de actividades de 24hs en las distintas empresas”.

Además, entre las críticas sobre el contexto económico que atraviesa el país, reclamaron por “paritarias libre sin techo”, y afirmaron que la deuda del Estado nacional con las obras sociales vulnera los derechos de los trabajadores, y exigieron que los precios no sean más altos que los mismos salarios.




Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Gremiales
Comentarios cerrados

Mira además

Brasil podría certificar el resurgimiento de la izquierda y otro vaivén de color político en América Latina con una derecha bajo mínimos

«Hubo mucha gente que creyó que Lula estaba muerto… que creyó que la izquierda estab…