Inicio Locales Tras confirmarse nueve casos de Covid ordenan el aislamiento de Loreto

Tras confirmarse nueve casos de Covid ordenan el aislamiento de Loreto

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Tras confirmarse nueve casos de Covid ordenan el aislamiento de Loreto
0

Luego de confirmarse nueve casos positivos de Covid-19 en un solo día en Loreto, las autoridades provinciales determinaron el aislamiento preventivo de la ciudad para evitar la propagación del virus y el crecimiento exponencial de contagios.

A través de las redes sociales, el gobernador Gerardo Zamora destacó que se deberá concretar una “fuerte tarea sanitaria” en la ciudad por lo que “he ordenado el aislamiento la ciudad de Loreto con desplazamiento de fuerzas policiales, las que colaborarán con las equipos de salud provinciales y de ese municipio para realizar los controles e hisopados correspondientes”.

En este contexto, el primer mandatario solicitó “comprensión y colaboración” a la comunidad para “poder culminar lo más rápidamente posible las tareas de prevención y detener la propagación del virus”.

Es importante resaltar que durante este martes se confirmó el caso positivo del intendente de la ciudad, Dr. José Luis Artaza, quien se encuentra aislado desde el pasado domingo y con un buen estado de salud.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Locales
Comentarios cerrados

Mira además

NO ME GRITE.

  En las últimas semanas aumentaron los casos de misofonía o fobia a los sonidos, un …