Inicio Nacionales Tras el rescate, habló el vocero de Macri: “La pasamos muy mal”

Tras el rescate, habló el vocero de Macri: “La pasamos muy mal”

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Tras el rescate, habló el vocero de Macri: “La pasamos muy mal”
0

Iván Pavlosky fue uno de los funcionarios que aterrizó de emergencia en un helicóptero en las altas cumbres en Catamarca.


Sábado 2 de junio de 2018

(Foto NA)

El vocero del presidente Mauricio Macri, Iván Pavlovsky, destacó la labor del equipo de rescate que ayudó a la comitiva oficial a salir del cerro de Catamarca en el que pasaron casi 20 horas con nevadas y temperaturas bajo cero y contó la experiencia.

 

Pavlovsky sostuvo que habían “tomado la decisión de bajar caminando” cuando llegó el equipo de rescate con bomberos voluntarios de Catamarca y el Cuerpo de Operaciones Especiales de la Policía provincial, cuya labor “fue brillante” según describió el funcionario.

 

“En estas situaciones el espíritu de grupo y solidario aparece en la gente”, destacó el vocero presidencial en declaraciones a la prensa.

 

Según relató, durante las horas que pasaron en el lugar no pudieron hablar por teléfono con sus allegados ni tampoco con el Presidente porque tenían “poca señal” y quisieron usarla “para dar las coordenadas” de su ubicación.

 

“Teníamos tres litros de agua para toda la noche, sin saber cuándo nos iban a rescatar. Teníamos que comer cada hora, un cuarto de galletita y dos tragos cortos de agua”, contó Pavlovsky.

 

“La pasamos muy mal, pero por suerte ya nos rescataron”, dijo.

 

Pensé en mis seres queridos para estar bien. A las 18 se hizo de noche, nos dijeron que al otro día nos rescatarían y los seis tripulantes de la Fuerza Aérea hicieron todo lo posible para que ese momento no fuera tan duro”, finalizó.



Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Carrió puso un pie afuera de Cambiemos y disparó contra Massa: “Es una ameba amorfa”

La socia política de Cambiemos, Elisa Carrió, aseguró que no tiene inconveniente en retira…