Inicio Nacionales Tras las acusaciones de Gisela Berger, Daniel Scioli reapareció y presentó su nuevo libro

Tras las acusaciones de Gisela Berger, Daniel Scioli reapareció y presentó su nuevo libro

7 minuto leer
Comentarios desactivados en Tras las acusaciones de Gisela Berger, Daniel Scioli reapareció y presentó su nuevo libro
0















Fuente: LA NACION – Crédito: Mauro V. Rizzi


MAR DEL PLATA.- Convocó y logró prensa, tanta como la de un candidato firme y en campaña.

Daniel Scioli

no habló en concreto de su eventual postulación pero aprovechó el día de su cumpleaños número 62 para presentar su libro: “El otro camino”, una plataforma de cambios para aplicar

en caso de gobernar el país

y dejar una seria advertencia a todo el abanico peronisma: “No sea cosa que teniendo el 52% de los votos perdamos otra elección por ir divididos”, dijo.





























Fue su primera aparición en público tras la denuncia mediática que su expareja,

Gisela Berger

, realizó sobre su persona. Berger acusó al político de mentiroso y manifestó a través de distintos medios que recibió “amenazas y maltratos” por parte del entorno del político. Sin embargo, Scioli no se refirió al tema en el subsuelo del Torreón del Monje, donde frente a unas 200 personas presentó su nuevo libro. El hombre no aceptó preguntas de ningún tipo.















El exgobernador citó recientes gestos de acercamiento que se dieron tanto en San Juan como en Tierra del Fuego para marcar lo que cree debe ser tendencia en vías de llegar a las próximas elecciones con posibilidades claras de una victoria en un casi seguro ballotage con el oficialismo.


















Fuente: LA NACION – Crédito: Mauro V. Rizzi

“Acá se trata de la unión de distintos sectores, porque es una demanda creciente para recuperar los derechos perdidos”, dijo el último candidato presidencial del Frente para la Victoria.








Su nueva publicación es una suerte de biografía y plan político a futuro que le redactó Rubén Tizziani, periodista y novelista. Jugó con el título y en ello fue su interés de ser cabeza del proyecto justicialista de este año al remarcar que en el país “hay que priorizar el interés del conjunto y darle la posibilidad a la Argentina de votar el otro camino a lo que estamos viendo”.








Al repasar el escenario nacional hizo hincapié en la dolarización y al incremento de las tarifas públicas y la caída de salarios por debajo de los niveles de inflación. “La palabra ‘cambio’ fue convocante cuando prometían defender logros que luego fueron vulnerados”, dijo, para apuntar fuerte contra el oficialismo. Y recordó que cuando fue presidente del Senado así como gobernador de la provincia “jamás” dejó “a un trabajador público con salario por debajo de la inflación”.

En su regreso a la ciudad dijo haber recogido gestos de apoyo y aliento como cuando era gobernador y candidato presidencial. Y recordó que, ayer, durante su paso por la rambla, recibió pedidos para que los distintos sectores se junten para enfrentar al actual gobierno en los próximos comicios. “Me pedía que nos unamos para defenderlos”, resaltó.











Fuente: LA NACION – Crédito: Mauro V. Rizzi

Dijo también que no es cuestión de ir “en contra de” o “para sacar a alguien” sino que es hora de “recuperar derechos perdidos”. Citó los casos de tarifas altas, los créditos hipotecarios UVA que tuvieron aumentos más que importantes y otras condiciones económicas que complicaron el día a día de la gente.

“Habíamos advertido muchas de las cosas que están pasando”, insistió Scioli y puso como ejemplo tarifas con incremento del 3000% y el predominio que ha tenido en estos años la especulación financiera.

En este regreso fuerte a la exposición política de campaña tuvo laderos fieles. Bien cerca se ubicó Julián Domínguez, ex presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, y el ex secretario de Seguridad de la gestión kirchnerista, Sergio Berni, además de su incondicional colaborador Alberto Pérez, legisladores, concejales y dirigentes de esta ciudad y la zona.















Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

La desocupación superó el 9% y son 1,75 millones los argentinos que no encuentran trabajo

La desocupación saltó a fines de 2018 al 9,1%, lo que significa que 1.750.000 personas no …