Inicio Banda Tres familias bandeñas fueron beneficiadas por el Programa Municipal de Asistencia Directa al Vecino

Tres familias bandeñas fueron beneficiadas por el Programa Municipal de Asistencia Directa al Vecino

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Tres familias bandeñas fueron beneficiadas por el Programa Municipal de Asistencia Directa al Vecino
0

Tres familias bandeñas fueron beneficiadas por el Programa Municipal de Asistencia Directa al Vecino

 

A través del Programa de Asistencia Directa al Vecino, desde la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de La Banda se hizo entrega de ayudas económicas a personas que debido a su difícil situación económica no pueden afrontar gastos en cuestiones referidas a la salud.

Los encargados de hacer las entregas fueron el secretario y la subsecretaria de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera y Valeria Chazarreta, quienes destacaron la importancia de que el municipio esté presente siempre ante las necesidades de este tipo para familias que atraviesan una situación de vulnerabilidad económica y social.

Una de las beneficiarias fue Elena Alluz, de 66 años, del barrio San Fernando, quien necesita el dinero para afrontar el tratamiento por padecer artrosis y esto le ha imposibilitado seguir desempeñándose en su trabajo.

Otra beneficiaria fue María Eugenia Iturre del barrio Centro, a quien se le entregó los pasajes a Buenos Aires, donde debe viajar junto a su hija de 10 años quien necesita realizar un tratamiento por problemas de salud.

Por último, Marta Rosales del barrio Ampliación San Fernando y de 59 años sufre cáncer en los huesos y por lo cual necesita viajar a Buenos Aires para seguir el tratamiento necesario.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Banda
Comentarios cerrados

Mira además

La intendenta Fuentes se reunión con autoridades del Banco de Alimentos

11/12/2019 – La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, recibió en el Salón de…