Inicio Internacionales Tres muertos y doce heridos por las fuertes tormentas en Córcega

Tres muertos y doce heridos por las fuertes tormentas en Córcega

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Tres muertos y doce heridos por las fuertes tormentas en Córcega
0


Tres personas han muerto y doce han resultado heridas, una de ellas de gravedad, en dos campings de la isla mediterránea de Córcega por culpa de la caída de árboles e infraestructuras provocada por las fuertes tormentas que se han producido en buena parte de Francia.

Los fallecidos son una adolescente de 13 años, un hombre de 46 y una mujer de 72, según informa Le Monde. La menor sucumbió a la caída de un árbol en su bungalow en un camping de Sagone. La mujer murió en la playa de Liamone, en Coggia, después de que el techo de una choza de paja cayera sobre su vehículo. Y el hombre fue víctima también de la caída de un árbol sobre su bungalow en Calvi. 

Además, una italiana de 23 años se encuentra muy grave, víctima también de la caída de un árbol en el mismo pinar de Calvi.

Desde este jueves por la mañana, fuertes tormentas con vientos de hasta 200 kilómetros por hora han azotado a esta paradisíaca y turística isla francesa, en el Mediterráneo.

La Prefectura del Sur de Córcega alertó que las tormentas están provocando «importantes destrozos y dificultando la circulación». Asimismo, 45.000 hogares se han quedado sin electricidad.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Internacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Condenan a un exconcejal de Río Gallegos a 16 años de cárcel por abusar de dos niñas

Hombre de la izquierda: concejal Emilio Maldonado con condena de 16 años por abuso sexual …