Inicio Locales Trotta: Tenemos que trabajar para una presencialidad cuidada

Trotta: Tenemos que trabajar para una presencialidad cuidada

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Trotta: Tenemos que trabajar para una presencialidad cuidada
0

Así lo expresó el ministro durante un encuentro con funcionarios provinciales en la sede de la cartera de Educación. El gobernador Zamora participó del acto de manera remota.

Hoy 10:54

El ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, inició hoy la visita protocolar a la provincia con la visita a la obra de la Escuela Técnica Nº 6 en La Banda.

Luego, el funcionario nacional se dirigió al Ministerio de Educación para hacer entrega de tarjetas bancarias a 5 directivos de escuelas que reciben fondos Covid-19 en representación de todas las escuelas que recibirán los fondos, en el Salón Auditórium del Ministerio de Educación.

Tras ellos, mantuvo un diálogo con el gobernador Gerardo Zamora -aislado tras haber contraído coronavirus– a través de un sistema de videoconferencia.

De la charla, también participaron el vicegobernador Carlos Silva Neder, la intendenta Norma Fuentes y la ministra de educación Mariela Nassif.

Tenemos que trabajar para una presencialidad cuidada para la tranquilidad de todas las familias argentinas“, indicó Trotta en relación con el reinicio de las clases durante el próximo ciclo lectivo.

A las 11 tiene previsto brindar una conferencia de prensa y a las 11.30 realizará una actividad partidaria no especificada.

A partir de las 13 participará de un almuerzo en el Ministerio de Educación, para luego, en horas de la tarde, emprender su regreso a la Capital Federal.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Locales
Comentarios cerrados

Mira además

Día Mundial de la Educación Ambiental: Fuentes dialogó con la directora nacional de Reciclado

Buscan fomentar acciones de concientización con respecto al reciclado, que serán articulad…