Inicio Internacionales Trump utiliza los bombardeos en Yemen para criticar a Biden y alega que él «derrotó» a Estado Islámico

Trump utiliza los bombardeos en Yemen para criticar a Biden y alega que él «derrotó» a Estado Islámico

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Trump utiliza los bombardeos en Yemen para criticar a Biden y alega que él «derrotó» a Estado Islámico
0

El expresidente estadounidense Donald Trump ha utilizado los bombardeos lanzados sobre los rebeldes hutíes en Yemen para cuestionar la política exterior del actual mandatario, Joe Biden, y ha reivindicado que fue él quien «derrotó» al grupo terrorista Estado Islámico, una alusión recurrente en su argumentario político.

«Estamos lanzando bombas en Oriente Próximo, otra vez», ha afirmado Trump en un mensaje publicado este viernes en la red Truth Social. «Ahora tenemos guerras en Ucrania, Israel y Yemen, pero ninguna en la frontera sur. Oh, eso tiene mucho sentido», ha ironizado el mandatario, que reclama más medidas para frenar la inmigración desde México.

Asimismo, el expresidente ha aludido al ingreso hospitalario del secretario de Defensa, Lloyd Austin, motivo de polémica por el secretismo mantenido durante días: «Nuestro secretario de Defensa estuvo cinco días desaparecido, gobernando la guerra desde su ordenador portátil, en una habitación de hospital».

Trump ha señalado que «esta es la misma banda que entregó Afganistán», en alusión al repliegue de tropas de 2020. Para el magnate, este repliegue apresurado «fue el momento más vergonzoso de la historia de Estados Unidos».


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Internacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Zamora, sobre David Cameron: Su visita a las Islas es una falta de respeto para nuestros héroes

El gobernador de Santiago del Estero adhirió a la medida que tomó Tierra del Fuego de decl…