Inicio Banda “Tu patio limpio” erradicó en foco infeccioso de un terreno abandonado en el B° IV Centenario

“Tu patio limpio” erradicó en foco infeccioso de un terreno abandonado en el B° IV Centenario

3 minuto leer
Comentarios desactivados en “Tu patio limpio” erradicó en foco infeccioso de un terreno abandonado en el B° IV Centenario
0

“Tu patio limpio” erradicó en foco infeccioso de un terreno abandonado en el B° IV Centenario

En el marco del programa municipal “Tu patio limpio”, se realizó un nuevo operativo de limpieza de un terreno privado sobre Calle 3 del barrio IV Centenario, el cual se había convertido en un basural por el accionar de personas desaprensivas.
En la mañana del jueves, personal de las áreas de Servicios Públicos desplegó un operativo de limpieza, desmalezamiento y fumigación en un terreno que fue detectado por el cuerpo de inspectores del área quienes realizaron las investigaciones correspondientes para identificar al propietario del terreno.
En este sentido, el municipio dispuso realizar un relevamiento de los terrenos que se encuentran en estado de abandono, notificar a los propietarios y realizar el operativo de limpieza por el que el municipio cobra un impuesto.
Cabe destacar, que la realización de estos operativos participan el cuerpo de inspectores, Escribanía Municipal y Tribunal de Faltas Municipal, quienes realizan las correspondientes presentaciones ante la Justicia, para la correcta autorización del ingreso de los operarios en lugares privados y así llegar a la erradicación de basurales.
Al respecto, el director del Obrador Misky Mayu, Juan Carlos Paz, indicó que la formación de los basurales en predios privados es una problemática permanente en diferentes sectores de la ciudad que perjudica la calidad de vida de quienes habitan en las inmediaciones.
En este sentido, se recuerda que se encuentra prohibido arrojar escombros, restos de poda o residuos en la vía pública, accionar que puede ser denunciado al 3854814483 para que se apliquen las sanciones establecidas por la Ordenanza Municipal 418/05.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Banda
Comentarios cerrados

Mira además

El Frente Cívico por Santiago presentó a sus precandidatos a diputados nacionales

En un acto presidido por el gobernador Gerardo Zamora, fueron presentados los precandidato…