Inicio Banda “Tu patio limpio” erradicó otro foco infeccioso en la ciudad

“Tu patio limpio” erradicó otro foco infeccioso en la ciudad

3 minuto leer
Comentarios desactivados en “Tu patio limpio” erradicó otro foco infeccioso en la ciudad
0

“Tu patio limpio” erradicó otro foco infeccioso en la ciudad

El Programa “Tu patio limpio”, sigue erradicando focos infecciosos en la ciudad en la lucha contra el dengue.
Durante la semana se llevó a cabo un operativo de limpieza, fumigación y desmalezamiento a cargo de la Secretaria de Servicios Públicos.
En el mismo, trabajaron empleados, operarios y brigadistas en conjunto de los cuatro obradores, los cuales se encuentran distribuidos en la ciudad.
En esta oportunidad se dio cumplimiento a un pedido de limpieza de un terreno privado, de aproximadamente 2 mil metros cuadrados, perteneciente al Obispado de la Provincia.
El secretario Fernando Vázquez, explicó que “En dicho operativo se llevó a cabo trabajo de desmalezamiento con equipo de siete motos guadañas, limpieza con máquinas mecánicas y fumigación. También estuvieron trabajando los inspectores de calidad vida, personal de La Banda Limpia y aproximadamente 25 camiones volcadores a cargo de los obradores San Carlos, Misky Mayu, San Fernando y Dorrego, para la limpieza del previo”.
Asimismo, el viceintendente Roger Nediani destacó que este es un trabajo integral y destacable por parte de la secretaria de servicios públicos y los responsables de cada uno de los obradores, ya que esto nos permite mantener la ciudad limpia, y continuar trabajando con la erradicación de sectores.
Se recuerda a los vecinos mantener la limpieza, está prohibida la poda y en caso de tener conocimiento de lugares baldíos, avisar a autoridades correspondientes para evitar mayores problemas.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Banda
Comentarios cerrados

Mira además

Diputados declaró de interés la construcción de los diques de Tuhama y Tasigasta

Las obras fueron anunciadas por el gobernador Gerardo Zamora. Hoy 17:52 La Cámara de Diput…