Inicio Banda ‘Tu Patio Limpio’ erradicó tres focos infecciosos en el barrio Banfield

‘Tu Patio Limpio’ erradicó tres focos infecciosos en el barrio Banfield

2 minuto leer
Comentarios desactivados en ‘Tu Patio Limpio’ erradicó tres focos infecciosos en el barrio Banfield
0

‘Tu Patio Limpio’ erradicó tres focos infecciosos en el barrio Banfield

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, realizaron 3 operativos de limpieza simultáneos, en el marco de la campaña ‘Tu Patio Limpio’.
Dichos operativos, tuvieron lugar en diferentes terrenos baldíos privados, ubicados en el barrio Banfield de la ciudad, en las calles Antonino Taboada y Maipú; San Isidro y 27 de Abril, y Omill y Maipú, en los cuales se realizaron trabajos de desmalezamiento, limpieza, ya que contaban con gran cantidad de maleza y basura.
Además, dichas tareas fueron complementadas con fumigación en los alrededores de los lugares trabajados y diferentes zonas de mencionado barrio. Cabe destacar, que estas acciones son con el fin de erradicar mini basurales y potenciales focos infecciosos, para evitar la proliferación de alimañas y el mosquito transmisor de dengue.
En este sentido, el secretario de Servicios Públicos, Fernando Vásquez, expresó: “Continuamos dando cumplimiento a los pedidos de los vecinos con este programa que se realizan todos los jueves, respondiendo el pedido del intendente Mirolo de brindar soluciones rápida a los vecinos. Asimismo, pedimos a los vecinos tener paciencia, ya que la demanda de lugares a trabajar son demasiadas, para lo que agilizamos y ponemos a disposición todo el personal y maquinaria de los obradores, recordando así, cuidar la limpieza de los espacios trabajados”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Banda
Comentarios cerrados

Mira además

CRUJE EL FRENTE DE TODOS, PRESUPUESTO 2022, PARO GENERAL EN URUGUAY | EL NOTICIOSO 16-09-21

Alberto Fernández no aceptó ninguna renuncia (hasta ahora) pero le paró el carro a Cristin…