Inicio Internacionales Twitter no readmitirá a Trump aunque se vuelva a presentar a las elecciones

Twitter no readmitirá a Trump aunque se vuelva a presentar a las elecciones

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Twitter no readmitirá a Trump aunque se vuelva a presentar a las elecciones
0


Trump no volverá a la red social del pajarito bajo ninguna circunstancia, aunque volviera a presentarse como candidato a presidente. Así lo ha confirmado el director financiero de la compañía, Ned Segal, en una entrevista con la cadena de televisión norteamericana CNBC.

En la charla, el directivo de Twitter ha defendido que las políticas de la empresa “están diseñadas para asegurar que la gente no incite la violencia” y que “si alguien lo hace tenemos que eliminarle de nuestros servidores” sin posibilidad de vuelta. Una circunstancia que es así ya sea “comentarista, director financiero o un ex funcionario público”. “No habrá diferencias con nadie”.

Trump fue expulsado de Twitter el pasado 8 de enero por el riesgo de que incitara a más violencia tras el asalto al Capitolio del seis de enero, según arguyó la compañía en un comunicado publicado en su propia web.

La red social de microblogging era la favorita del expresidente, que la utilizó en numerosas ocasiones durante su mandato para hacer política.




Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Internacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Moscú comenzó a probar en voluntarios la vacuna monodosis Sputnik Light – Télam

Sputnik Light podra usarse como revacunacin de la Sputnik V Mosc comenz a probar en volunt…