Inicio Internacionales Ucrania difunde un espectacular vídeo a bordo de un helicóptero

Ucrania difunde un espectacular vídeo a bordo de un helicóptero

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Ucrania difunde un espectacular vídeo a bordo de un helicóptero
0


El Ministerio de Defensa de Ucrania ha publicado un vídeo en el que se ve cómo se lleva a cabo una de las operaciones de reabastecimiento de la planta de Azovstal en Mariúpol, que estuvo asediada por Rusia durante semanas.

El vídeo muestra a los combatientes de la Dirección de Inteligencia y del Regimiento de Azov volando bajo y rápido sobre los escombros provocados por los combates hacia la acería de Azovstal.

Comenzando su viaje desde puntos de despegue seguros a más de 100 km de las afueras de Mariúpol, los helicópteros se aventuran en la zona de guerra a pesar del asedio ruso.

El video muestra el helicóptero acercándose a Azovstal antes de aterrizar, con soldados apresurándose a desembarcar y llevar suministros a las personas que permanecían sitiadas en la acería. Luego, las imágenes muestran a los helicópteros blindados evacuando la escena.

Miles de soldados y civiles ucranianos lucharon ferozmente para defender este punto estratégico clave de los invasores rusos. A pesar de los esfuerzos locales, las fuerzas de Putin tomaron el control de Azovstal hace dos semanas tras haber sido evacuados los civiles.

Siete misiones en las que participaron 16 helicópteros militares Mi-8 llegaron con éxito a Azovstal en los últimos días del asedio ruso, afirmó el ejército ucraniano.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Internacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Diputados tratará en el recinto la ley Automotriz y la de Biotecnología

Diputados buscará sesionar el martes.  El oficialismo de la Cámara de Diputados buscará se…