Inicio Internacionales UE desestima recurso de Russia Today contra suspensión de emisiones

UE desestima recurso de Russia Today contra suspensión de emisiones

2 minuto leer
Comentarios desactivados en UE desestima recurso de Russia Today contra suspensión de emisiones
0


El Tribunal General de la Unión Europea desestimó este miércoles el recurso que la sección francesa de la televisión Russia Today (RT) había presentado después de que la UE prohibiera sus emisiones en todo el territorio comunitario en respuesta a la invasión rusa de Ucrania, por considerarlas propagandísticas.

La medida, adoptada por el Consejo de la UE, entró en vigor el pasado 2 de marzo, un día después de su aprobación, y afecta a las actividades de radiodifusión de Sputnik y Russia Today, proclives al Kremlin.

El Kremlin responderá de forma similar a la prohibición

Rusia responderá de manera similar a la prohibición del canal de televisión Russia Today (RT) después de que el Tribunal General de la Unión Europea desestimara el recurso que la sección francesa del medio había interpuesto contra la suspensión de sus emisiones en territorio comunitario.

«Por supuesto, estamos tomando y seguiremos tomando medidas similares de presión sobre los medios occidentales que operan en nuestro país. Nosotros tampoco les dejaremos trabajar en nuestro país y, al respecto, nuestra posición no será blanda», dijo el portavoz de la Presidencia rusa, Dmitri Peskov, en su rueda de prensa diaria.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Internacionales
Comentarios cerrados

Mira además

«No los volveremos a ver»

El consejero delegado de la aerolínea irlandesa Ryanair, Michael O’Leary, aseguró es…