Inicio Internacionales Un abogado planea su propio asesinato para que su hijo cobre su seguro de vida y sobrevive porque el sicario falla el tiro

Un abogado planea su propio asesinato para que su hijo cobre su seguro de vida y sobrevive porque el sicario falla el tiro

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Un abogado planea su propio asesinato para que su hijo cobre su seguro de vida y sobrevive porque el sicario falla el tiro
0


Una esposa y un hijo asesinados sin pistas. Un reconocido abogado estadounidense que contrata a un excliente para que lo mate y un cuantioso seguro de vida, para el único superviviente de esta historia de tragedias y conflictos familiares con tintes de una película de suspense e intriga.

Estos son algunos de los ingredientes de lo sucedido en las últimas semanas con Alex Murdaugh, de 53 años, un prestigioso letrado de Carolina del Sur (EE UU), según relata la BBC.

Hace unos días, viéndose perdido y subido a un todoterreno, Murdaugh se entregaba a la policía. Esposado, también llegaba a la comisaría Curtis Edward Smith, el sicario circunstancial que le pegó el tiro fallido en la cabeza.

Un  cúmulo fatal de circunstancias

Tres meses atrás, su mujer y uno de sus hijos fueron asesinados en la entrada de su casa, justo un día después de que le obligaran a dejar su puesto de trabajo por malversación de fondos.

Por si esto no fuera suficiente, una semana después moría su padre, adicto a los opioides y sumido en una depresión de varios años,

Desesperado, Murdaug contrató a Smith para que lo asesinara. Así, su único hijo vivo cobraría un seguro de vida millonario. Pero, como el asesino a sueldo no era un profesional erró el disparo y se descubrió toda la trama.

Ahora, Smith se enfrenta a una larga lista de cargos mientras que el abogado ha terminado en libertad bajo fianza y deberá ingresar en un centro de rehabilitación.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Internacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Un buzo encuentra la espada de un caballero cruzado de hace 900 años en el fondo del mar en Israel

Un buzo descubrió una espada de hace 900 años en el mar Mediterráneo junto a la costa de I…