Inicio Internacionales Un accidente con varios ponis deja al menos 17 heridos, tres de ellos graves

Un accidente con varios ponis deja al menos 17 heridos, tres de ellos graves

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Un accidente con varios ponis deja al menos 17 heridos, tres de ellos graves
0

Un total de 17 heridos, 15 de ellos niños y tres en estado muy grave, es el resultado de un accidente en un centro ecuestre con ponis ocurrido la noche de este martes en el noroeste de Francia.

Hasta 26 niños y dos adultos participaban en una actividad con ponis cuando los animales en cabeza dieron media vuelta, colisionaron con los otros y se generó una pequeña estampida, informaron las autoridades del departamento.

El balance final fue de diecisiete heridos, quince niños y dos adultos, con tres pequeños en estado muy grave, de los que dos tuvieron que ser evacuados en helicóptero.

No se lamentan fallecidos

Los tres heridos más graves, de entre siete y 11 años, fueron ingresados en el Hospital Universitario de Rennes y, aunque uno está en cuidados intensivos, no se teme por la vida de ninguno, señaló este miércoles a la prensa local el jefe de urgencias del centro, Louis Soulat.

Los heridos presentaban golpes repetidos y traumatismos faciales, incluso son fractura de huesos, causados por los cascos de los animales, explicó el médico.

El accidente ocurrió en la pequeña población de Saint-M’Hervé, en la región de Bretaña, y la policía de la cercana ciudad de Vitré ha iniciado ya una investigación.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Internacionales
Comentarios cerrados

Mira además

La UTEP presiona por el salario universal y pide por un ministerio de la Economía Popular

Las organizaciones de la Unión de Trabajadores de la Economía Popular (UTEP) protagonizaro…