Inicio Internacionales Un botones recibe como herencia la fortuna de un millonario británico…pero seguirá trabajando

Un botones recibe como herencia la fortuna de un millonario británico…pero seguirá trabajando

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Un botones recibe como herencia la fortuna de un millonario británico…pero seguirá trabajando
0


Un botones de hotel se ha comprometido a seguir con su trabajo diario a pesar de que un rico huésped le ha dejado una pequeña fortuna, que también pagó previamente la educación de sus hijos. Taskin Dasdan se sorprendió al descubrir que el difunto turista británico Charles George Courtney le había dejado la mayor parte de su dinero en su testamento cuando falleció a principios de este año.

No está claro cuánto dinero recibió Taskin, pero se entiende que fue más que suficiente para jubilarse y dejar su puesto en el Korumar Hotel De Luxe de Aydin (Turquía). Sin embargo, ha dicho que seguirá trabajando porque le encanta la oportunidad que le brinda el trabajo de conocer gente nueva.

El Courtney, que residía en el Reino Unido, pasaba las vacaciones en la misma habitación del hotel todos los años y estableció un estrecho vínculo con el botones. También era muy popular entre el resto del personal del hotel, y a varios se les ha dejado dinero, pero no en cantidades tan elevadas como la que recibió el botones, a quien además ya había dado una importante suma anteriormente para que costease la educación de sus hijos.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Internacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Coronavirus: China establece nuevo protocolo de desinfección de aviones – Télam

China lleva vacunadas ms a de 1.100 millones de personas. China puso en marcha un protocol…