Inicio Internacionales Un dentista millonario declarado culpable de matar a tiros a su esposa en un safari africano y cobrar 4,8 millones del seguro de vida

Un dentista millonario declarado culpable de matar a tiros a su esposa en un safari africano y cobrar 4,8 millones del seguro de vida

4 minuto leer
Comentarios desactivados en Un dentista millonario declarado culpable de matar a tiros a su esposa en un safari africano y cobrar 4,8 millones del seguro de vida
0


Un dentista multimillonario aficionado a la caza de Pensilvania (EE UU) y ha sido declarado culpable de asesinato  de su esposa en un viaje de safari africano hace seis años.

Un gran jurado ha considerado a Lawrence “Larry” Rudolph, de 67 años, culpable de matar a tiros a su esposa, Bianca Rudolph.

También ha sido condenado por fraude por cobrar 4.8 millones de dólares del seguro de vida en octubre de 2016, cuando el defendió que la muerte fue accidental y autoinfligida.

Los jurados se pusieron del lado de los fiscales que dijeron que Rudolph mató a su esposa a sangre fría como parte de un plan premeditado para tomar los pagos del seguro de vida y comenzar una nueva vida con su amante, según ha publicado New York Post.

Años después se le escuchó gritar «¡Maté a mi maldita esposa por ti!». durante una discusión con la otra mujer, Lori Milliron

Los hechos probados dicen que Rudolph le disparó a su esposa durante un viaje en Zambia el 11 de octubre de 2016 y años después se le escuchó gritar «¡Maté a mi maldita esposa por ti!». durante una discusión con la otra mujer, Lori Milliron, mientras salían a cenar.

Un disparo a distancia

El dentista mantuvo su inocencia durante el juicio y afirmó que Bianca Rudolph se había disparado accidentalmente en el pecho mientras guardaba una escopeta cuando él estaba en el baño. Dijo que su esposa había estado haciendo sus maletas a toda prisa porque tenía prisa por regresar a casa del viaje.

Sin embargo, los fiscales dijeron que su herida de arma de fuego no pudo haber sido autoinfligida. Presentaron evidencia que demostraba que el disparo fue a distancia.

Los fiscales dijeron que Rudolph planeaba asesinar a su esposa después de que ella pidiera más poder de decisión en las finanzas de la pareja y exigiera que despidiera a Milliron.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Internacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Los movimientos sociales se suman a la marcha del 17 y ya coordinan la logística con la CGT

Las agrupaciones sociales enroladas en la Confederación de Trabajadores de la Economía Pop…