Inicio Internacionales Un deslizamiento de tierra mata a dos jóvenes en una casa en el norte de Portugal

Un deslizamiento de tierra mata a dos jóvenes en una casa en el norte de Portugal

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Un deslizamiento de tierra mata a dos jóvenes en una casa en el norte de Portugal
0


Dos jóvenes de 22 años han muerto este miércoles en la localidad de Esposende (norte de Portugal) después de que un deslizamiento de tierra afectara esta madrugada a la vivienda en la que se encontraban junto a otras cuatro personas, que fueron rescatadas ilesas.

Los agentes de seguridad todavía no han podido retirar los cuerpos de las víctimas mortales, un hombre y una mujer, ambos de 22 años de edad.

«En esa vivienda se encontraban seis personas, de las cuales cuatro fueron retiradas ilesas, sin ningún tipo de heridas. Estamos hablando de una pareja de cerca de 40 y 50 años de edad y de dos menores, de 2 y 12 años, que fueron retirados ilesos», informó a periodistas el 2º Comandante de Protección Civil de Braga, Rui Costa.

El agente añadió que los dos menores y la joven fallecida eran hijos de la mujer residente en la vivienda.

Todavía no han divulgado la causa del accidente, aunque podría deberse a las lluvias registradas en la zona, expuso Costa.

No tiene constancia de que se haya producido ninguna situación similar en ninguna otra vivienda de la freguesía (un órgano administrativo por debajo de los ayuntamientos), aunque sí han alertado a los vecinos de la zona para que salgan de sus casas ante el riesgo de nuevos deslizamientos.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Internacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Los países del euro se comprometen a limitar las ayudas a los más vulnerables en 2023

Los ministros de Economía y Finanzas de la eurozona (Eurogrupo) se han comprometido este l…