Inicio Parlamentarias Un diputado electo por Tucumán recibió un pedido de impugnación por acoso – NCN

Un diputado electo por Tucumán recibió un pedido de impugnación por acoso – NCN

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Un diputado electo por Tucumán recibió un pedido de impugnación por acoso – NCN
0

El diputado nacional electo Mario Leito (Tucumán-Frente de Todos) recibió una impugnación en la Cámara de Diputados que ingresó formalmente por mesa de entradas. Con la firma del abogado Miguel Gustavo Morales solicitan al cuerpo la impugnación del diputado electo como miembro del Parlamento antes de la jura que se realizará esta semana.

La denunciante argumenta que Leito «la persigue permanentemente por la calle y le dice que si no es suya no será de nadie porque la va a hacer boleta»:

«Mediante el presente escrito viene la suscrita – en tiempo y forma – a impugnar al Diputado Nacional electo del PJ por la Provincia de Tucumán, Dr. Mario Alberto Leito a fin de que, en virtud de lo preceptuado en el artículo 64 de la Constitución Nacional, se rechace el pliego del cuestionado Leito en razón de que permanente persigue a la suscrita diciéndole que «si no sos mía no vas a ser de nadie porque te voy a hacer boleta» (sic), con el evidente propósito de obligarla a tener relaciones sexuales por la fuerza, valiéndose de su cargo de Presidente del Club Atlético Tucumán, y sobre todo, ostentando sus influencias políticas y amistades».

El dirigente peronista es el ex presidente de Atlético Tucumán y encabezó la lista del Frente de Todos por Tucumán en las elecciones del 27 de octubre pasado, fue electo para ocupar una banca en la Cámara Baja. El texto hace alusión a la denuncia de una mujer por amenazas y acoso con el fin de mantener relaciones sexuales.

 


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Parlamentarias
Comentarios cerrados

Mira además

Remiseros oficializaron el pedido de aumento del cuadro tarifario

En la jornada de este lunes, los integrantes de la Asociación Civil de Propietarios de Emp…