Inicio Nacionales Un diputado posteó como real una frase que Alberto Fernández nunca dijo

Un diputado posteó como real una frase que Alberto Fernández nunca dijo

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Un diputado posteó como real una frase que Alberto Fernández nunca dijo
0

“No le gusta Buenos Aires al Pte @alferdez ha confesado le gusta Caracas. Allí no hay opulencia, ni desigualdad, no hay sistema sanitario, luz, alimentos,gasolina, agua potable, seguridad. La política es configurar el futuro. Señale estos días que el kirchnerismo es la retrotopia”, dijo textual Álvaro de Lamadrid, miembro de la Unión Cívica Radical y diputado desde diciembre de 2017.

Lamadrid.jpg

No hay registro de que Alberto Fernández haya dicho que el modelo venezolano es el que necesita Argentina. El meme con la supuesta frase del presidente que se hizo viral no fue publicado por el diario Página 12, ni tampoco se condice con las declaraciones que el mandatario ha hecho sobre el tema en los últimos tres años“, dijo la periodista Nadia Nasanovsky para AFP Factual, un sitio que verifica el discurso público.

https://twitter.com/AfpFactual/status/1304775017100644355

El meme circula en Facebook e Instagram. Junto a una fotografía de Alberto Fernández se incluye la siguiente declaración: “El modelo venezolano es el modelo que necesita nuestro país, el neoliberalismo no tiene futuro”. En la esquina superior izquierda se puede ver el logo del diario argentino Página 12. En Twitter, fue compartido por el economista liberal opositor Javier Milei.

https://twitter.com/AlvarodLamadrid/status/1304931261379751936

“Gracias por sus aclaraciones sobre la foto. El objetivo del tweet era y es alertar sobre el modelo Venezolano que el Pte no condena y al qué nos quiere llevar”, dijo textual tras la ola de críticas.

“Su gobierno ha tomado decisiones arbitrarias y ha puesto en peligro el estado de derecho”, aseguró en febrero Alberto Fernández sobre el presidente de Venezuela Nicolás Maduro.




Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Mueren 380 ballenas varadas en Australia y otras 70 son rescatadas

Un total de 70 de las 470 ballenas piloto varadas en el sur de Australia han sido rescatad…