Inicio Internacionales Un estudiante dispara a dos trabajadores en un instituto de Denver

Un estudiante dispara a dos trabajadores en un instituto de Denver

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Un estudiante dispara a dos trabajadores en un instituto de Denver
0


Un estudiante ha disparado este miércoles a al menos dos trabajadores que han resultado heridos en el instituto de secundaria East High School de Denver (Colorado, Estados Unidos), según han informado las autoridades.

A raíz del tiroteo en el centro educativo, otro estudiante ha tenido que ser trasladado al hospital, además de los heridos, para ser atendido por un ataque nervioso.

El alcalde de Denver, Michael Hancock, ha explicado a la prensa que la Policía todavía está buscando al agresor y ha hecho un llamamiento para que nadie se acerque a la zona del instituto, ya que el atacante tiene un arma.

«Está armado, es peligroso y está dispuesto a usar el arma, como hemos visto esta mañana», ha advertido el primer edil.

Hancock ha detallado que uno de los trabajadores heridos de bala está siendo operado, mientras que el otro se encuentra estable, consciente y con capacidad de hablar.

«Haremos todo lo posible para que la ciudad siga unida y nuestras escuelas estén seguras«, ha afirmado el político.

El debate sobre la posesión de armas, un derecho consagrado en la Constitución, volvió a estar en el centro de la opinión pública tras el tiroteo de mayo del año pasado en una escuela primaria de Uvalde (Texas) en el que fallecieron 19 niños y dos adultos.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Internacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Bruselas pide eliminar ya el límite al precio de la electricidad y las medidas de ahorro energético ante la estabilización del mercado

El mercado eléctrico se ha estabilizado, o al menos eso dice la Comisión Europea, que empi…