Inicio Locales Un friense es el primer estudiante de Medicina de la UNSE en terminar de rendir todas las materias

Un friense es el primer estudiante de Medicina de la UNSE en terminar de rendir todas las materias

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Un friense es el primer estudiante de Medicina de la UNSE en terminar de rendir todas las materias
0

Se trata de Nahuel Ávila quien comenzó a cursar la carrera en 2016, el mismo año en el que la carrera comenzó a dictarse en la Universidad Nacional de Santiago del Estero.

Nahuél Ávila, un joven de la ciudad de Frías, se convirtió en el primer estudiante de la carrera de Medicina de la Universidad Nacional de Santiago del Estero en terminar de rendir todas las materias de la currícula.

Nahuel comenzó a cursar la carrera en 2016, en consonancia con la apertura de la misma en la UNSE y tras seis años finalizó con todas las asignaturas. Ahora, deberá realizar la práctica profesional de ocho meses para obtener su título de médico.

El gobernador Gerardo Zamora se hizo eco de la noticia con un publicación en su cuenta en la red social Facebook. “Excelente noticia, felicitaciones al primero de una inmensa lista para la construcción de un mejor futuro para nuestro Santiago“, escribió el primer mandatario.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Locales
Comentarios cerrados

Mira además

Norma Fuentes participó de la ceremonia por el 135 aniversario de “La Piedad”

La intendenta de la Capital también hizo entrega de ropa de trabajo para el personal que t…