Inicio Internacionales Un hombre armado irrumpe en un salón de masajes y dos spas y deja al menos siete muertos y varios heridos

Un hombre armado irrumpe en un salón de masajes y dos spas y deja al menos siete muertos y varios heridos

4 minuto leer
Comentarios desactivados en Un hombre armado irrumpe en un salón de masajes y dos spas y deja al menos siete muertos y varios heridos
0

Estados Unidos vuelve a sufrir un tiroteo. Esta vez han sido tres, cometidos por la misma persona, en un intervalo corto de tiempo. Ha dejado al menos siete personas muertas, concretamente en el estado de Georgia, en un salón de masajes y en dos spas.

Alrededor de las 17.00 horas (hora local) los agentes de Policía del condado de Cherokee recibieron un aviso por un ataque en las inmediaciones de un salón de masaje, donde encontraron varias víctimas de disparos, según ha comunicado el capitán de las fuerzas de seguridad, Jay Baker, y recoge la cadena de televisión NBC.

Baker ha indicado que dos personas han muerto en el lugar del incidente y otras tres han resultado heridas y han sido trasladadas al hospital, donde uno de ellos finalmente ha fallecido. La oficina del sheriff del condado ha publicado la fotografía de un sospechoso relacionado con el tiroteo en Cherokee.

Por otra parte, la Policía de Atlanta acudió al aviso de un un robo y encontró a tres personas víctimas de disparos y a una víctima mortal al otro lado de la calle, según el jefe de Policía de la ciudad, Rodney Bryant. Según Bryant, los lugares donde fueron encontradas las víctimas eran un spa y un spa de aromaterapia que se encuentran uno frente el otro.

Las autoridades han confirmado que la mayoría de las víctimas son mujeres asiáticas. Respecto al autor de los asesinatos, se trata de un hombre de 21 años identificado como Robert Aaron Long, que fue detenido esta noche a unas 150 millas (250 kilómetros) al sur de Atlanta. 

Según las autoridades, Long sería el responsable de los tres ataques, cuyos motivos no se habían dado a conocer aún este martes por la noche. Antes de su detención, la Policía publicó en redes sociales imágenes del presunto atacante captadas por cámaras de seguridad, para pedir la colaboración ciudadana.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Internacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Bolsonaro dice que “un pueblo que vota a un tipo” como Lula “merece sufrir”

El presidente brasileño, Jair Bolsonaro, comentó este lunes el panorama de cara a las elec…