Inicio Internacionales Un hombre asegura que irrumpieron en su casa mientras él no estaba… para ordenarla

Un hombre asegura que irrumpieron en su casa mientras él no estaba… para ordenarla

5 minuto leer
Comentarios desactivados en Un hombre asegura que irrumpieron en su casa mientras él no estaba… para ordenarla
0


















La habitación de su hijo quedó impecable. Crédito: Captura de pantalla CNN



Un hombre en Boston llegó a su casa del trabajo con su hijo pero tenía una sensación extraña. Como si algo hubiera pasado en su casa. Pensó que tal vez les habían robado. Pero tras una inspección más profunda, descubrió que no faltaba nada y que su hogar estaba impecablemente limpio.





























Nate Roman de 44 años vive en una casa en Marlborough, Massachusetts. Roman cuenta que se fue a trabajar durante la mañana del 15 de mayo, que al salir buscó a su hijo y luego fueron a su casa. La puerta estaba abierta.

Se dio cuenta de que alguien podría haber estado en su casa porque una puerta que normalmente mantiene abierta estaba firmemente cerrada. Roman luego subió las escaleras para revisar el resto de la casa.

























La casa de Nate Roman en Boston. Es un misterio aún quiénes fueron los que entraron a ordenar. Crédito: Captura pantalla CNN












Descubrió que la habitación de su hijo, que estaba muy desordenada cuando se fueron esa mañana, estaba perfectamente limpia y ordenada. Su propia habitación también estaba tan limpia como la de su hijo.

“Las alfombras fueron aspiradas, todo estaba limpio y guardado”, dijo Roman asombrado en diálogo con
la CNN.















Inmediatamente llamó a la policía, y se tomaron el incidente muy en serio. Inspeccionaron la casa para asegurarse de que no hubiera nadie allí.













La habitación de su hijo quedó impecable. Crédito: Captura de pantalla CNN

La policía dijo la CNN que hablaron con los vecinos y que nadie vieron nada sospechoso.








“No hubo ningún delito, no falta nada ni se dañó nada, por lo que la policía tiene muy poco que seguir investigando”, agrega Roman.

El sistema de seguridad tampoco estaba configurado, por lo que las cámaras que se activaban cuando se prende la alarma no obtuvieron imágenes del intruso.








Más tarde, descubrió rosas hechas de papel higiénico en el baño, un detalle que le hizo darse cuenta de que probablemente era obra de un profesional. Su teoría es que un servicio de limpieza llegó a la dirección equivocada, pero como su cocina estaba intacta, duda de esa hipótesis.

Desde entonces, cambió sus cerraduras y admite que todavía está abriendo los placards con mucho cuidado en caso de que aparezca algo inesperado.

Roman espera superar el hecho, pero se quedó con las rosas de papel higiénico como recuerdo.




















Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Comentarios cerrados

Mira además

A días del cierre de listas, Pichetto sumó dos senadores al espacio

Con el objetivo de definir los cierres de listas en las distintas provincias de cara a las…