Inicio Internacionales Un hombre ataca con un cuchillo a agentes de la prefectura de policía de París | Internacional

Un hombre ataca con un cuchillo a agentes de la prefectura de policía de París | Internacional

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Un hombre ataca con un cuchillo a agentes de la prefectura de policía de París | Internacional
0


La policía acordona la prefectura de París tras el ataque de este jueves.

Un ataque con cuchillo en la sede de la policía en París ha provocado este jueves al menos cinco muertos, entre ellos el agresor, y ha desatado las alarmas en una ciudad y un país en alerta permanente tras haber sufrido numerosos atentados, según las primeras informaciones, aún no oficiales. En esta ocasión, sin embargo, la agresión no parece haber tenido un carácter terrorista sino que, de acuerdo con las primeras indicaciones, se trataría de la acción de un funcionario de policía que se abalanzó contra varios compañeros por motivos aún desconocidos antes de ser abatido por otro agente.

Aunque el primer ministro, Édouard Philippe, y el ministro del Interior, Christophe Castaner, se desplazaron de inmediato hasta la prefectura, por el momento no se ha dado ninguna información oficial sobre la situación. Fuentes de la investigación citadas por diversos medios coinciden sin embargo en el número de las víctimas mortales, fallecidas por las cuchilladas perpetradas por el agresor, un compañero, con un cuchillo al parecer de cerámica. El secretario del sindicato policial de París, Loïc Travers, también confirmó ante las cámaras la muerte de cuatro de los colegas a raíz del ataque.

Mientras, la alcaldesa de París, Anne Hidalgo, afirmó que la ciudad “llora” tras un ataque que ha dejado un balance de víctimas “fuerte”. “Varios policías han perdido la vida”, agregó la alcaldesa en un mensaje en Twitter.

La estación de metro más cercana al lugar del suceso ha sido cerrada por motivos de seguridad, según ha comunicado el servicio de transportes de la ciudad, y la zona ha sido acordonada. 


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Internacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Primera encuesta post-debate: ¿Quién ganó?

Raúl Aragón y asociados lanzó su sondeo una vez terminado el debate. Link de la Fuente …