Inicio Internacionales Un hombre mata a su mujer, a su suegra y a sus dos hijos de cinco y dos años y después se quita la vida

Un hombre mata a su mujer, a su suegra y a sus dos hijos de cinco y dos años y después se quita la vida

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Un hombre mata a su mujer, a su suegra y a sus dos hijos de cinco y dos años y después se quita la vida
0


Un hombre ha matado a su mujer, a su suegra y a sus dos hijos, de cinco y dos años, y luego se ha quitado la vida a las afueras de la ciudad de Sassuolo, en Italia. Según medios italianos, las primeras investigaciones apuntan a que el crimen ha sido cometido probablemente con un cuchillo. 

Según informa el diario la Repubblica, el hombre, de 47 años y de nacionalidad marroquí, trabajaba en un supermercado y la mujer, de la misma edad, se ocupaba de la limpieza y de otros trabajos ocasionales, además del cuidado de los niños. La suegra, también asesinada, tenía 64 años.

Las investigaciones están en curso, la carretera donde se encuentra la casa en la que ha tenido lugar el crimen ha sido cerrada al tráfico y la zona está atendida por la Policía Municipal y los Carabinieri. Por el momento, la policía está examinando la dinámica del crimen. 


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Internacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Los republicanos franceses irán a elecciones con una mujer como candidata por primera vez

A la dirigente le toca la compleja misión de intentar llevar al triunfo a la derecha tradi…