Inicio Internacionales Un joven sufre quemaduras en el 20% de su cuerpo tras recibir el impacto de un rayo

Un joven sufre quemaduras en el 20% de su cuerpo tras recibir el impacto de un rayo

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Un joven sufre quemaduras en el 20% de su cuerpo tras recibir el impacto de un rayo
0

Milagro en Argentina. Un joven de 26 años ha recibido el impacto de un rayo que la ha provocado quemaduras en el 20% de su cuerpo, aunque afortunadamente ha conseguido sobrevivir. Tal y como se puede observar en las imágenes de una cámara de seguridad, el chico cae inmediatamente al suelo tras el impacto, por lo que tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario. 

De acuerdo con el medio local TVazteca, el suceso tuvo lugar el pasado sábado en la ciudad de San Luis, cuando Gabriel Jonathán Beró se encontraba en un parque junto a cuatro amigos. En ese momento, el cielo se iluminó por completo y descargó fuertemente contra el joven, por lo que sus acompañantes huyeron rápidamente presos del pánico. 

A pesar de que ha logrado sobrevivir, actualmente se encuentra en la unidad de cuidados intensivo (UCI) del hospital Verónica Bailone como consecuencia de las graves quemaduras, según el medio mencionado. Las zonas más afectadas, confirman, son un muslo y el abdomen. 

Medios locales, citados por TVazteca pudieron entrevistar a Dayana Berón, hermana de la víctima. Esta afirmó que el rayó impactó en su hermano debido a la cadena que este lleva siempre en el cuello


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Internacionales
Comentarios cerrados

Mira además

La Banda celebró el 212° Aniversario del Primer Izamiento de la Bandera Argentina – Municipalidad de La Banda

La Municipalidad de La Banda celebró con emoción el acto conmemorativo en la Plaza Belgran…