Inicio Internacionales un pitbull ataca de forma salvaje a un caballo que tiraba de un carro con cuatro niños a bordo

un pitbull ataca de forma salvaje a un caballo que tiraba de un carro con cuatro niños a bordo

4 minuto leer
Comentarios desactivados en un pitbull ataca de forma salvaje a un caballo que tiraba de un carro con cuatro niños a bordo
0


Momentos de terror se han vivido en un parque de Carolina del Norte (Estados Unidos) cuando un pitbull ha atacado por sorpresa y de una manera salvaje a un caballo que tiraba de un carro en el que paseaban cuatro niños. La conductora ha logrado controlar al equino para que no se desbocara, mientras los menores lloraban horrorizados ante los embistes del perro..

Los hechos ocurrieron el pasado sábado en el parque de Cane Creek, Waxhaw. cuando el carro era conducido por Amanda Medlin Underwood, que daba un tour por el paraje a un grupo en el que estaban cuatro niños, según informa la televisión local. El vehículo era tirado por la tranquila Miss Charlotte.

De forma repentina, un pitbullo blanco se lanzó sobre la yegua y comenzó a morderla y ladrarle. El can incluso saltaba sobre ella y le mordió la cabeza en varias ocasiones.

Se iba a desbocar

Miss Charlotte comenzó a dar coces para defenderse del ataque. Además, los niños que iban a bordo comenzaron a gritar y a llorar, lo que aumentó el riesgo de que en animal fuera presa total de los nervios y acabara desbocado o volcara el carro.  

En ese momento Amanda se bajó y, pese a que corria el riesgo tanto de ser mordida por el perro como de ser pateada por la yegua, hizo todo lo posible por tranquilizar al equino, mientras otras personas trataban de quitarle el perro de encima.

El perro siguió mordiendo y atacando a Miss Charlote varios minutos. No se rendía, y llegó a meterse entre las patas para morderle las extremidades, pese a las coces que en al menos tres ocasiones le propinó la yegua.

Cicatrices de por vida

Parecía que el ataque no se iba a acabar nunca, pero al final llegó el dueño del perro, que logró sujetarlo y apagar su rabia a voces, como se puede ver el el vídeo que uno de los pasajeros logró grabar y subir a redes sociales.

La dueña de la yegua ha informado de que el animal sanará de sus heridas, pero que le quedarán de por vida cicatrices en la cara, En Internet se ha organizado una colecta para reunir fondos para la atención médica de Miss Charlotte.

El vídeo ya tiene miles de comentarios en Youtube, muchos de ellos elogiando la valentía de la conductora. y de su animal.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Internacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Colectiveros disidentes de la UTA cortaron el tránsito en Panamericana, Gral. Paz y Puente Pueyrredón

En un primer momento, cuando los choferes se encontraban sobre la avenida Rivadavia, tomó …