Inicio Internacionales Un policía dispara por accidente en la cabeza a su hijo adolescente que permanece en estado crítico

Un policía dispara por accidente en la cabeza a su hijo adolescente que permanece en estado crítico

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Un policía dispara por accidente en la cabeza a su hijo adolescente que permanece en estado crítico
0

Un oficial de policía de Carolina del Norte (Estados Unidos) ha sido apartado temporalmente de su puesto de trabajo tras haber disparado en la cabeza a su hijo de 15 años aparentemente por accidente.

En torno a las cuatro y media de la tarde de este lunes 27 de diciembre, el padre, oficial del Departamento de Policía de Jacksonville, habría disparado a su hijo, según informa Yahoo. El joven de 15 años tuvo que ser trasladado al Centro Médico Vidant, en el condado de Pitt, a casi 100 kilómetros de donde tuvo lugar el accidente. Ha sufrido una grave lesión que mantiene su vida en peligro. Este miércoles, según la Oficina del Sheriff del condado de Onslow, sigue en estado crítico.

El fiscal del condado de Onslow, Ernie Lee, anunció este martes que había sido informado del disparo y se estaba llevando a cabo una investigación sobre lo sucedido. Por el momento, se desconoce si la pistola pertenecía al propio departamento de policía del padre, que no ha sido identificado.

«Este trágico evento sigue siendo investigado por la Oficina del Sheriff del Condado de Onslow», declaró Lee en un comunicado en su página de Facebook. «Los informes, declaraciones y otras pruebas de la investigación se proporcionarán a esta oficina para determinar qué acciones, si las hay, se tomarán». El departamento de policía al que pertenece el padre pidió «oraciones por la familia en estos momentos» en un comunicado.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Internacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Récord histórico de exportaciones de vinos

Las exportaciones nacionales de vinos fraccionados alcanzaron un récord histórico en 2021 …