Inicio Internacionales Un ‘rider’, a punto de ser alcanzado por fuegos artificiales lanzados por un grupo de jóvenes en plena calle

Un ‘rider’, a punto de ser alcanzado por fuegos artificiales lanzados por un grupo de jóvenes en plena calle

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Un ‘rider’, a punto de ser alcanzado por fuegos artificiales lanzados por un grupo de jóvenes en plena calle
0


Un grupo de adolescentes sembró el pánico en una calle de Londres al comenzar a lanzarse fuegos artificiales los unos a los otros. Aunque la zona estaba semi vacía, su peligroso juego estuvo a punto de acabar en tragedia, pues casi alcanzan a un repartidor de Just Eat que realizaba un envío por la zona.

Como recoge el medio London World y se puede apreciar en el vídeo difundido, los fuegos artificiales explotaban en dirección a coches y casas residenciales, momento en el que aparece un empleado de la empresa de repartidores Just Eat, y ante la situación decide para junto a uno de los coches. 

El empleado, visiblemente desconcertado, observa como varios adolescentes que pasan en bicicleta y le ven no frenan su actividad, hasta el punto en el que uno de ellos lanza uno que pasa a escasos centímetros del ‘rider’.

«Fue imprudente, egoísta e increíblemente peligroso. Estos jóvenes demostraron una nula preocupación por su propia seguridad y una total indiferencia por la seguridad de los demás que vivían o simplemente circulaban por la misma calle. Fue un milagro que nadie resultara herido», dijo uno de los vecinos.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Internacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Un diputado de Santa Cruz y otro de La Rioja formaron un nuevo interbloque en Diputados – NCN

El flamante diputado nacional Claudio Vidal, de Somos Energía Santa Cruz, y el riojano Fel…