Inicio Internacionales Una anciana aprovecha su vacunación para pedir auxilio en una nota: “Estoy secuestrada”

Una anciana aprovecha su vacunación para pedir auxilio en una nota: “Estoy secuestrada”

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Una anciana aprovecha su vacunación para pedir auxilio en una nota: “Estoy secuestrada”
0


Una anciana de 85 años que estaba siendo retenida contra su voluntad por su hija y su yerno en Ciudad de México consiguió librarse de sus captores aprovechando que tenía que vacunarse contra la Covid-19.

Según ha informado en un comunicado la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, los hechos ocurrieron recientemente en un punto de vacunación en el distrito de Iztapalapa

La mujer, que acudió acompañada por su hija y su yerno, aprovechó un descuido de estos para entregarle una nota al enfermero que le aplicó la inyección. En esta carta, la víctima “denunciaba a sus acompañantes de encerrarla en su domicilio y tenerla en condiciones deplorables, además de sufrir humillaciones”.

El contenido de la carta ha sido reproducido por algunos medios locales, y en ella se puede leer el mensaje de auxilio de la anciana: “Ayúdenme, por favor, estoy secuestrada por mi hija y su esposo. Tengo un año aquí encerrada y no me dejan salir ni a la puerta de la casa. Les pido que me saquen de aquí, por favor”, indicaba la nota.

La llamada de socorro fue atendida por el enfermero, que puso el caso en conocimiento de las autoridades que se encontraban vigilando en ese momento el centro de vacunación.

Tras llevar a la mujer a “un lugar seguro”, los agentes detuvieron a la pareja, una mujer de 39 años identificada como hija de la denunciante y su marido, un hombre de 59 años.




Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Internacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Alberto Fernández, Cristina Kirchner y Sergio Massa posaron juntos para la foto tras la fuerte interna oficialista que salió a la luz – NCN

El Frente de Todos no atraviesa sus mejores días. Una de sus peores semanas en donde la br…