Inicio Banda Una bandeña emprendedora recibió herramientas para impulsar su trabajo

Una bandeña emprendedora recibió herramientas para impulsar su trabajo

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Una bandeña emprendedora recibió herramientas para impulsar su trabajo
0

Una bandeña emprendedora recibió herramientas para impulsar su trabajo

 

En el marco del programa “Emprendiendo Sueños”, el intendente Pablo Mirolo encabezó la entrega de herramientas e insumos para impulsar el emprendimiento de una vecina bandeña.

 

En esta oportunidad, el programa promovido por el jefe comunal, benefició a Luz Maricel que reside en el barrio Mama Antula de la ciudad, quien había solicitado la ayuda para la obtención de herramientas al municipio a través del mencionado programa, gestionado por la Oficina de Emprendedores.

 

La beneficiada recibió artículos varios para brindar servicios de belleza como una plancha y un secador de pelo, una máquina de corte, un fundidor de cera, una cabina para uñas semipermanentes, y muchos más complementos e insumos que la vecina había solicitado.

 

Luz realiza servicios de peluquería, depilación y manicura, y cuenta con atención en su domicilio en mencionado barrio, en la manzana 41, lote 25, y pueden solicitar un turno, o realizar consultas referidas a su trabajo al 3855872386.

 

Por su parte, el intendente Mirolo expresó: “Siempre desde la municipalidad estamos contentos de poder ayudar a todos los emprendedores a potenciar su negocio, con la compra de elementos para potenciar el mismo de forma no reintegrable, y de esta forma seguir generando trabajo genuino en nuestra ciudad”.

 

Además, Luz dijo estar muy feliz por recibir esta ayuda para lo que se preparó y seguirá perfeccionando, con la seguridad de seguir trabajando para su familia, su hogar.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Banda
Comentarios cerrados

Mira además

Esa BURBUJA no fue a la ESCUELA | PDB de tardecita | Martes 09 de febrero de 2021

Hoy en PDB de Tardecita: Todo listo para la vuelta a clase menos los protocolos y las vacu…