Inicio Internacionales Una boda celebrada en agosto en Maine ha provocado ya tres muertos y 147 contagios por coronavirus

Una boda celebrada en agosto en Maine ha provocado ya tres muertos y 147 contagios por coronavirus

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Una boda celebrada en agosto en Maine ha provocado ya tres muertos y 147 contagios por coronavirus
0


Una boda que se celebró el pasado 7 de agosto en Millinocket, en el estado de Maine (noreste de Estados Unidos), ha provocado ya tres muertes y 147 infectados por coronavirus, informa NBC News.

A la boda, que se celebró en un lugar de celebraciones llamado Big Moose Inn Cabins and Campground, acudieron 65 personas, cuando el gobernador de Maine había establecido unos límites de 50 personas bajo techo y de 100 al aire libre, así como no juntar a más de cinco personas por cada 300 metros. La boda se celebró bajo techo.

A finales del mes de agosto, ya había 53 casos vinculados a la boda. Una semana después, se contaban 134. Ahora ya rozan los 150, según los datos del viernes.

De esos infectados, tres han muerto. Ninguno de los fallecidos había ido a la boda.

Este brote ha llegado incluso a una prisión, en la que trabaja uno de los invitados. También hay diez personas infectadas de entre los feligreses del sacerdote que ofició el enlace.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Internacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Recibidores de granos paran en todos los puertos del país

La Unión de Recibidores de Granos y Anexos de la República Argentina (URGARA) comenzó esta…