Inicio Internacionales una cámara de vigilancia de Londres podría haber pillado a Banksy en plena creación artística

una cámara de vigilancia de Londres podría haber pillado a Banksy en plena creación artística

4 minuto leer
Comentarios desactivados en una cámara de vigilancia de Londres podría haber pillado a Banksy en plena creación artística
0

Ya es la comidilla en las calles de Londres: una cámara de videovigilancia podría haber grabado al artista Banksy pintando la cabra que apareció este lunes en la fachada de una empresa de ingeniería cerca del puente de Kew. Como ha adelantado el Daily Mail en exclusiva, una de las cámaras de seguridad habría grabado a dos hombres ataviados de obreros, uno de ellos con mascarilla tapándose la cara, justo al lado de donde después apareció la creación artística. 

Los rumores no se han hecho esperar. Nadie conoce la identidad del artista urbano, pero para muchos las casualidades no existen. La grabación fue captada a las cinco de la madrugada y muestra la llegada de una furgoneta de la que se bajan dos hombres vestidos con ropa naranja. Uno de ellos habla con su acompañante en la parte trasera del vehículo antes de comenzar su trabajo.

Seguidamente, ambos se suben a una grúa frente a la fachada de la empresa donde apareció la pintura, que inmediatamente fue reivindicada por el artistas en sus redes sociales. Las imágenes, muestran a ambos hombres escasos metros antes de la zona exacta donde se hizo la pintura, que muestra una cabra en lo alto de una cornisa de la que se desprenden varias rocas mientras la cámara que le grabó apunta a ella. 

Entre las interpretaciones de los curiosos que se acercaron a admirar la creación de Banksy, algunos dijeron que se trataba de una representación de la raza humana «al borde de la extinción», mientras que otros señalaron que el artista británico pretendía hablar de la falta de privacidad en los espacios públicos. 

El artista, cuya identidad se desconoce, ha firmado esta semana tres creaciones, una cada día, aunque había pintado por última vez en el norte de la capital británica el pasado mes de marzo, cuando roció de pintura verde en una pared, detrás de un árbol podado, creando la ilusión óptica del follaje, con una persona sosteniendo un fumigador junto a ella. 


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Internacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Hay cuestiones difíciles pero resolubles

Desde hace semanas el optimismo sobre un alto en fuego en Gaza se ha desvanecido. Ambas pa…