Inicio Gremiales Una de las 62 Organizaciones renovó conducción y respaldó a Alberto Fernández

Una de las 62 Organizaciones renovó conducción y respaldó a Alberto Fernández

4 minuto leer
Comentarios desactivados en Una de las 62 Organizaciones renovó conducción y respaldó a Alberto Fernández
0

Las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas que encabezó hasta hace días Ramón Ayala tiene una nueva conducción, que será presentada oficialmente el próximo sábado 17 de octubre durante los festejos del Día de la Lealtad.

La flamante conducción está a cargo del José Ibarra como secretario general. Previo al fallecimiento de Ayala, se desempañaba como secretario adjunto de la agrupación.

Ibarra, del gremio de los Conductores de Taxis, es secundado por Fabián Hermoso, del sindicato de químicos, que fue electo como Secretario de Asuntos Políticos, algo así como un jefe de gabinete dentro de la organización.

También componen el espacio Alejandro Poli, de Remiseros, Juan Carlos Murua, del Sindicato del Plástico, Domingo Petrecca, del Sindicato de Cementerios, Miguel Ángel Paniagua, del SUTEP, Juan Carlos Murgo del Sindicato de Empleados del Caucho y Juan Manuel “Cacho” García de FITESGRA, entre otros.

La nueva comisión fue designada durante un encuentro virtual con participación de todos los secretarios generales, donde se rindió homenaje al exlíder de la UATRE, Ramón Ayala, solidarizándose con el gremio de peones rurales en estos momento difíciles que les toca atravesar.

También hubo un respaldo a la gestión del presidente Alberto Fernández, a quien propusieron “trabajar unidos para la recuperación de la Argentina de la pospandemia”.

La 62 mantuvo a su vez un encuentro con Héctor Daer, a la CGT, donde se hizo un pormenorizado análisis de la situación económico-social y laboral del país y como encarar los tiempos que vienen, ya que todo el territorio nacional se encuentra sufriendo una gran caída económica a causa de la terrible pandemia por Covid-19 que padece el mundo entero.




Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Gremiales
Comentarios cerrados

Mira además

Continúa el Debate del Presupuesto 2021 y se estima que el dictamen esté a la madrugada – NCN

En una extensa jornada, La Cámara de Diputados debate el Presupuesto 2021. Si bien se prev…