Inicio Gremiales Una empresa textil se instalará en La Rioja y creará un centenar de puestos de trabajo

Una empresa textil se instalará en La Rioja y creará un centenar de puestos de trabajo

4 minuto leer
Comentarios desactivados en Una empresa textil se instalará en La Rioja y creará un centenar de puestos de trabajo
0

Las autoridades del municipio de Chamical y el gobierno provincial de La Rioja, confirmaron la instalación de la empresa textil a cargo de Jorge Matz, que empleará a cerca de 100 trabajadores al término de un año. “El gobernador nos abrió las puertas”, reconoció el responsable de la firma.

De la presentación también participaron la intendenta de Chamical, Dora Rodríguez, el ministro de Trabajo, Empleo e Industria riojano, Federico Bazán, y los primeros 30 operarios que iniciarán el proyecto de indumentaria.

“Estamos felices que una empresa llegue a nuestro Departamento a generar trabajo genuino, lo cual es producto de las gestiones realizadas y de la apertura de este Gobierno Provincial y del Municipal para con la parte privada, agradezco a Jorge y a su equipo por la predisposición y por haber elegido a Chamical, para nosotros es histórico”, expresó Rodríguez.

El titular de la compañía manifestó: «queremos sumarnos a esta reactivación industrial de la provincia y sobre todo al empuje que está teniendo en La Rioja la industria de la confección». Además, confirmó que la resolución fue consecuencia de “la continuidad de conversaciones que ya habíamos mantenido antes en Buenos Aires con el gobernador Ricardo Quintela, la Intendenta y el Ministro”.

La empresa Matz tiene más de 30 años de experiencia en la fabricación de camperas y su planta central se encuentra ubicada en la localidad bonaerense de Avellaneda. Para lo proyectado en Chamical, instalarán 30 máquinas que llegarán a emplear un centenar de personas.

“Vengo de Buenos Aires y no teníamos el apoyo que nos están ofreciendo La Rioja y Chamical como para encarar este proyecto como lo estamos haciendo”, concluyó el empresario.




Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Gremiales
Comentarios cerrados

Mira además

¿es esta la hija del dictador norcoreano Kim Jong-un?

La hija secreta del líder norcoreano Kim Jong-un fue vista por primera vez a principios de…