Inicio Locales Una fábrica de muebles genera nuevos puestos de trabajo en Santiago

Una fábrica de muebles genera nuevos puestos de trabajo en Santiago

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Una fábrica de muebles genera nuevos puestos de trabajo en Santiago
0

El gobernador Gerardo Zamora participó de la inauguración de la fábrica de la firma Alher Espacios Funcionales, ubicada en el barrio Mariano Moreno de la ciudad Capital, que cuenta con 15 empleados y se especializa en la elaboración y venta de muebles de diseño para comercios y hogares.

El mandatario estuvo acompañado por el vicegobernador Carlos Silva Neder; el ministro de Producción, Miguel Mandrille; el subsecretario de Promoción e Industria, Llamil Abdala, y la intendenta de la Capital, Norma Fuentes, quienes fueron recibidos por el gerente de Alher, Omar Alor López; la ingeniera Alejandra Chierotti y el personal de la empresa.

Las amplias instalaciones cuentan con zonas de ensamblado, recorte, materia prima, showroom y de productos en proceso. También dispone de un zamping de carga y maquinaria de última generación que le permite realizar trabajos de excelente calidad, con clientes de todo Santiago del Estero y de provincias como Catamarca, La Rioja y Chaco.

Luego del recorrido por el lugar y observar el funcionamiento de las maquinarias, Omar Alor López recordó los inicios de la empresa y agradeció el apoyo del gobierno provincial “para poder crecer y mirar el futuro con mucho optimismo”.

Por su parte, el gobernador destacó la implementación de políticas públicas para el desarrollo de los distintos proyectos en Santiago del Estero. “Este un espacio de crecimiento”, dijo, para dar aliento a otros emprendedores a cumplir con sus metas de producción y crecimiento en la provincia.

Asimismo, Zamora felicitó a la empresa y pidió continuar trabajando. “Queremos tener el orgullo de que en la provincia se pueden hacer cosas de gran calidad”, con la posibilidad de proyectar un mejor futuro para todos.

Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Locales
Comentarios cerrados

Mira además

Los movimientos sociales se suman a la marcha del 17 y ya coordinan la logística con la CGT

Las agrupaciones sociales enroladas en la Confederación de Trabajadores de la Economía Pop…