Inicio Internacionales Una madre y sus dos hijos, asesinados por el exmarido después de que su casero no quisiera cambiar la cerradura

Una madre y sus dos hijos, asesinados por el exmarido después de que su casero no quisiera cambiar la cerradura

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Una madre y sus dos hijos, asesinados por el exmarido después de que su casero no quisiera cambiar la cerradura
0

Una mujer y sus dos hijos de cinco y dos años fueron asesinados el pasado 5 de febrero de 2020 a manos del exmarido y padre de los niños en Nueva Jersey (EE UU). La Policía encontró sus cuerpos en una casa familiar situada en la urbanización Penns Grove Gardens.

Ahora, la demanda a la que ha tenido acceso NBC News, ha revelado que la mujer «rogó» al complejo de apartamentos que cambiara las cerraduras tras imponerse una orden de alejamiento a su expareja en enero de 2020. La urbanización no cumplió su solicitud y unos días más tarde el progenitor accedió a la vivienda familiar y apuñaló a la madre y los hijos y después se suicidó.

La demanda, presentada el mes pasado en el Tribunal Superior del condado de Salem, alega muerte por negligencia e incumplimiento de contrato. 

Según testigos, el marido había amenazado con matar a la mujer y a sus hijos varias veces delante de la puerta del domicilio familiar. Por eso, la mujer pidió a la urbanización que cambiasen las cerraduras: «Ruth Reyes de Severino (la víctima) preguntó, rogó y se arrodilló ante la dirección de Penns Grove Aparments para que cambiase la cerradura y su marido no pudiese volver a entrar», recoge la demanda. A pesar de esto, la urbanización denegó su petición.

Un día el exmarido, Eugenio Severino, usó sus llaves para entrar al apartamento y apuñaló repetidamente a su familia.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Internacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Un diputado de Santa Cruz y otro de La Rioja formaron un nuevo interbloque en Diputados – NCN

El flamante diputado nacional Claudio Vidal, de Somos Energía Santa Cruz, y el riojano Fel…