Inicio Internacionales Una mujer se aísla en el baño de un avión tras hacerse un test de covid y dar positivo y se vuelve viral en TikTok

Una mujer se aísla en el baño de un avión tras hacerse un test de covid y dar positivo y se vuelve viral en TikTok

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Una mujer se aísla en el baño de un avión tras hacerse un test de covid y dar positivo y se vuelve viral en TikTok
0

Una mujer estadounidense ha relatado cómo se encerró en la cabina del baño de un avión después de dar positivo por covid en mitad de un vuelo de Chicago a Islandia durante cinco horas.

Marisa Fotieo, profesora en Michigan (EE UU), contó que le empezó a doler la garganta en mitad del viaje, por lo que fue al baño para realizarse un test de covid, que confirmó que estaba infectada.

“Simplemente, hice mi prueba rápida y la llevé al baño, y en dos segundos había dos líneas (que indican un resultado positivo)”, explicó Fotieo a NBC News. «Había 150 personas en el vuelo, y mi mayor temor era contagiarles«, dijo.

Fotieo publicó un video corto desde el interior del baño en la red social TikTok, escribiendo: «POV (point of view, punto de vista, en español), das positivo en una prueba de covid mientras está sobre el Océano Atlántico«.

Fotieo contó que se quedó en el baño durante el resto del vuelo, pidiendo a un azafato del avión que le diese comida y bebida.

Un vídeo viral en TIkTok

El video de Fotieo en TikTok tiene más de 4 millones de visualizaciones desde que lo publicara el pasado 21 de diciembre.

Fotieo explicó en los comentarios de su publicación, a los curiosos, que antes de embarcar en el vuelo, las dos PCR que se había realizado dieron negativo. «Nunca llegué a mi destino», informó a través de TikTok, pues se dirigía a Suiza. «Estoy en cuarentena en Islandia ahora«.

Fotieo ha continuado compartiendo en la red social cómo transcurren sus días de cuarentena en el hotel en Reykjavik.

En una entrevista con CNN, Fotieo dijo que estaba completamente vacunada, incluso con la tercera dosis, y que se dirigía a su destino final, Suiza, con su hermano y su padre cuando dio positivo en pleno vuelo.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Internacionales
Comentarios cerrados

Mira además

«El espionaje ilegal del Gobierno de Macri rompió el pacto democrático» – NCN

El diputado nacional del Frente de Todos Leopoldo Moreau advirtió que la consecuencia inst…