Inicio Locales Una multitud disfrutó de la Exhibición del auto IndyCar en el Autódromo de Termas de Río Hondo

Una multitud disfrutó de la Exhibición del auto IndyCar en el Autódromo de Termas de Río Hondo

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Una multitud disfrutó de la Exhibición del auto IndyCar en el Autódromo de Termas de Río Hondo
0

El evento, que también convocó a medios especializados de todo el país, contó con la presencia del gobernador Gerardo Zamora.

Hoy 21:04

El Autódromo Internacional de Las Termas de Río Hondo vivió este miércoles un acontecimiento histórico con la exhibición del Dallara-Chevy del Juncos Hollinger Racing, de la IndyCar Series de Estados Unidos, conducido por el piloto argentino Agustín Canapino ante un imponente marco de público.


Te recomendamos:
Zamora abrió la posibilidad de traer el IndyCar a Santiago: “Todo puede ser”


El evento, que también convocó a  medios especializados de todo el país, contó con la presencia del gobernador Gerardo Zamora, quien estuvo acompañado por la presidente provisional del Senado, Claudia de Zamora; el jefe de Gabinete, Elías Suarez y demás funcionarios; además de Ricardo Juncos, titular de Juncos Hollinger Racing.


Te recomendamos:
El IndyCar brindó un gran espectáculo en el Autódromo de Las Termas


Luego de saludar al público, el mandatario se ubicó en una de las tribunas populares desde donde observó el andar de Agustín Canapino en la potente máquina que compite en una de las principales categorías mundiales.

Antes de finalizar este día histórico para la provincia de Santiago del Estero, Ricardo Juncos le hizo entrega al gobernador un cuadro con la imagen del auto de Juncos Hollinger Racing, “para el increíble museo que tiene el autódromo”, destacó el empresario.

Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Locales
Comentarios cerrados

Mira además

Lavalle celebró su 134° aniversario con entrega de viviendas

El acto central contó con la presencia del ministro de Desarrollo Social, Ángel Niccolai, …