Inicio Internacionales Una niña de 12 años secuestrada escapa de una casa en la que han hallado los cuerpos de su madre y hermano

Una niña de 12 años secuestrada escapa de una casa en la que han hallado los cuerpos de su madre y hermano

5 minuto leer
Comentarios desactivados en Una niña de 12 años secuestrada escapa de una casa en la que han hallado los cuerpos de su madre y hermano
0


Estremecedor suceso en Alabama (EE UU): una niña de 12 años que estaba secuestrada pudo escapar de su captor, lo que provocó una investigación que condujo a un arresto y al espantoso descubrimiento de dos cuerpos descompuestos, los de la madre y el hermano de la niña.

Tal y como recoge TooFab, el lunes por la mañana, un automovilista se encontró con la joven en la carretera de la localidad de Dadeville y llamó a las autoridades, quienes la llevaron a recibir atención médica. 

Según este medio, la niña había sido atada a los postes de una cama y había sido narcotizada con alcohol. La niña pudo morder sus ataduras y consiguió escapar de su cautiverio.

La investigación condujo al arresto de José Paulino Pascual-Reyes, de 37 años el mismo lunes y al descubrimiento de dos cuerpos en estado de descomposición dentro de la casa móvil donde vivía. Los restos fueron encontrados desmembrados y en bolsas.

Es horrendo tener una escena del crimen de esta naturaleza y también una menor de 12 años que tuviera que lidiar con eso, es una situación horrenda

Pascual-Reyes fue arrestado bajo sospecha de secuestro en primer grado y también enfrenta tres cargos de asesinato capital y dos cargos de abuso de cadáver. «Estoy seguro de que seguirán varios cargos más», agregó el fiscal de distrito del condado de Tallapoosa, Jeremy Duerr, durante una conferencia de prensa el martes.

Posteriormente, los restos fueron identificados como la madre y el hermano de la niña, de 14 años. La mujer, Sandra Vázquez Ceja, de 29 años, era pareja del detenido y ella y sus hijos vivían con él, y por ello la niña no figuraba como desaparecida.

La mujer fue asfixiada con una almohada, mientras que el niño fue golpeado y asesinado a patadas. Después, fueron «cortados en pedazos pequeños en las articulaciones para ocultar evidencia», según la investigación.

El alguacil del condado de Tallapoosa, Jimmy Abbett, dijo sobre la niña que es «una heroína». «Le dimos atención médica. Ahora está a salvo y queremos que siga así. Eso es todo lo que puedo decir. Está bien», añadió.

«Es horrendo tener una escena del crimen de esta naturaleza y también una menor de 12 años que tuviera que lidiar con eso, es una situación horrenda«, concluyó Abbett en declaraciones a la prensa.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Internacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Agricultura fijó en $70,08 el valor de la hoja verde

Los nuevos valores representan un incremento del 49,46% respecto a los precios existentes,…